viernes, marzo 04, 2016

Así, hoy.


Abro los ojos. 33. Treintra y tres y con un bebé que me despertó a las cuatro de la mañana. Y duermo hasta las 8. Me levanto, mi cuerpo guarda reminiscencias de aquellos dolores lumbálgicos. Auch. Bajo las escaleras y hay corazones por todos lados. Claro, 33. Y de fondo suena La Ritournelle, y me emociona, y ahí está el hijo y el marido, que me esperan y me muestran un regalo, así todo lleno de corazones, y me sigo emocionando. 33. Y es uno de esos aparatos para poner tu Ipod y escuchar música, porque hacía tiempo yo quería escuchar música, con mejor sonido que en la compu. Y me encantó. Y me emocioné. Porque soy mujer, porque mi hijo me miraba perplejo como entendiendo todo y mi marido me dijo tanto con sus corazones y sus ojos tan tiernos, y porque cuando hay amor estas cosas pasan. Que no falte. A pesar de los pañales, lo mal dormidos, los hijos ajenos, los quehaceres domésticos, los malentendidos matutinos y mi mal humor. Que no falte. Amor, humor y paciencia. Y mucha humildad para aceptar lo que no puedo. Eso. Feliz cumpleaños a mí.
©®2009

3 comentarios:

laura dijo...

feliz cumpleaños a vos!

amor, humor y paciencia van a ser los tres deseos que pida a partir de ahora cada vez que pase abajo de un puente que pasa un tren

y serán cuatro, x q voy a agregar "mucha humildad para aceptar lo que no puedo".

la felicidad son momentos. hay que entender eso. y a veces dura lo que dura el momento en que los ves a los dos abajo esperándote. sus miradas. y el recuerdo también es felicidad, ese que queda grabado para siempre y lo podés usar cuando querés porque ya es tuyo.

beso grande

Ana Celia dijo...

Y Feliz cumpleaños te desea Miguel Bosé !!

Cuchá..cuchá como dice Laura Beilín


http://www.youtube.com/watch?v=BCzD15cplHk

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

Gracias Ana Celia, gracias....

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...