lunes, enero 17, 2011

Enero...

está raro, controvertido y amable, indescifrable, improgramable. Así está Enero.
Frío, a veces nublado y eso cuesta. Y a veces un sol tajante que nos convida una primavera cálida y ensoñadora. Camilo ya dos años, el 10, y cada vez más quiero compartirlo con los míos. Hace exactamente 9 meses que no piso Buenos Aires, que no pruebo los ravioles de mi viejo, que no me desarmo de risa en una charla de amigas. Hace tiempo que no escucho un "chechu" frente a frente, sólo por teléfono y me hace falta! Entonces, me dije, ¿ qué estoy esperando? porqué no me hago un touch and go, pero un poco más largo que un touch y un poco más corto que mis visitas habituales?  Estoy en eso. Y me agarra un chuchis de tener que tomar el avión sola con Camilo que es un amor, pero está tremendo el pibe. Pero bueno, hace tiempo que vengo rumiando la idea y de a poco le voy dando forma, en vez de encararlo con miedo, lo encaro como una aventura, con ganas y con el corazón latiendo a mil. En eso estoy.
Y acá divirtiéndome como puedo, con algunos proyectos y participando en otros, como en la página web de Laurence, Until July que de onda me hice la modelo y Chris le hizo el sitio web, y la pasamos tan bien. Con nada, entre nosotros. Y con sus creaciones tan preciosas.
Y así está Enero, que ya voy a postear alguna de las tantas infos que recibo por mail, así también se ponen al día.
Lo que sí dice el menú:
Fluir
Soltar
Iluminar la sombra
Amarse
Permitirse ser amados
Permitirse merecer (ya hablaremos más al respecto)

Abarzos a todos
Chechu!

©®

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó eso de permitirse merecer. Es una cosa que no aprendo. En cuanto a vos, tomate no más el avión, aunque enero por estas latitudes es tremendo, ya lo sabes. Me recuerda a mí cuando venía con mi niña, la fiesta de los abuelos, las amigas. Pero había también miedo. Tenías que mirar a todos lados antes de acercarte a tu casa por si te esperaban. Es muy amoroso tu bebé. Ojalá la vida me concediera un nieto. La soledad no sólo está en Francia. Aquí también hay. Pero vos no la sentirás. Un abrazo y suerte.

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

Ya voy a resumir algo sobre permitirse merecer, a veces nuestro inconsciente nos juega en contra, por eso hay q estar bien conscientes! Hay que sentir que nos merecemos amor, alegría, abundancia, paz. Esta al alcance de la mano, solo tenemos que permitirnos acceder a todo eso...à bientôt!

Anónimo dijo...

Te agradezco. Sos muy sabia. Se ven tantas cosas, que a una le cuesta creer que se merece de lo mejor. Merci bien. À tout à l'heure. "Le coeur de l'homme ne rougira plus, il ne se perdra plus, je reviens de moi-meme, de toute éternité". Paul Eluard. Quiero merecer un poema mais il ne reviens pas. Aimes tu la poésie?

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

Wow, qué lindo. No soy muy lectora de poemas pero como no amarlos, creo que los poetas ponen en palabras parte de la luz del Universo, son mágicos. Te merecés todos los poemas del mundo, los escritos por humanos y los de la naturaleza, que nos son convidados tous les jours de notre vie, pendant toute l' éternité..."
Merci, à bientôt!

Anónimo dijo...

Te regalo uno:

Solitaria
carente
desmedida
Con una historia propia
Oculta en los azogues
Yacente
Vidabunda
Habitante de playas laceradas
Numerosa
vital
descomedida
Todo lo que fui
y soy
Lo que ya no seré
De pronto un muro
Tal vez una fisura

Voilà. Au revoir

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

Merci, merci.
Hoy luna llena del 19 de Enero, estate atenta, receptiva, abierta a que todo puede pasar, cambiar...están llegando muchas energías de limpieza, http://www.angelesamor.org/energia/la-luz-csmica-platino-2.html
Te paso ese link por si te interesa chusmear.
Y tal vez la fisura se convierte en un mundo nuevo.
Namasté :)

Anónimo dijo...

Gracias, ma chérie. Confiemos que sí. Aquí "jours de lenteur, jours de pluie". No veremos la luna porque vino madame la pluie. Te quiero mucho. Que estés bien. Bendiciones para tu niño, y para vos.

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...