lunes, diciembre 28, 2015

Fe de erratas


I won't give up on us
Even if the skies get rough



Jason Marz últimamente está tan contradictorio como ella. 
En esta canción ella se ve, se reposa y se deja llevar.
Hasta dónde debe ir a buscarse? Si toda ella queda en un mismo lugar? Hasta dónde nos perdemos a veces? 
Si el juego sólo se trata de encontrarse, ella supone que en algún momento habrá piedra libre. Para ella y para sus compañeros, claro.
El movimiento sucede en el mismo lugar y hacia adentro, le dijeron. Entiende que debe quedarse quieta, pero no inmóvil; atenta pero no alerta; sonriente pero también abarcando las penas.

Integrarse es recolectarse. Es andar y desandar los caminos que ya han sido recorridos, y buscarse en cada uno de ellos. Abrazarse a lo que fuimos y  a lo que somos. Sin juzgarnos, sin arrepentirse de absolutamente nada, porque nada sabemos cuando estamos frente a las lecciones más importantes de la vida. Cuanto menos control, más nos permitimos fluir hacia lo que es mejor para nosotros, aunque tengamos miedo. Entregarnos al vacío de la incertidumbre a veces es la mejor opción. Incómodo pero inevitable.

Se deja descansar en esas ideas. Las transiciones no son nunca claras, son eso, transiciones. Ni uno, ni lo otro. Aceptarse parte de un Todo Amable e inmensamente Sabio le trae conciliación con sigo misma. 

Se entrega a que el Cosmos le convide más de su sabiduría infinita. Y anhela que sus pares encuentren la misma calma. Lo reza, lo espera. Y festeja 28 lunas bien vividas, fértiles y amigas y agradece que el ciclo biológico se repita.

C.





No hay comentarios:

Pintar es un juego serio

 « Me gustan los colores que se funden entre mis manos, como si la vida se derritiera en pequeños ríos de pigmento. Me dejo llevar por línea...