sábado, marzo 05, 2011


Tanto tiempo.
No sé si no escribo porque mi teclado en Español me lo dejé en Francia o porque habitar en al casa de mis padres me paraliza.  
Algo de las dos cosas tal vez, pero no vamos a ahondar en el asunto.
Este año lo veo difícil de programar, más bien se podrá programar un esquema que se base en fluir, abrirse a los cambios imprevisibles del Universo, soltar cualquier intento de control y confiar en el proceso.

Buenos Aires me golpea. Ya hace un mes que estoy de visita parando en la casa que fue la que me vio crecer. Y no es fácil.
Camilo se adapta como pato al agua a donde sea. Estuvimos en Capilla del Monte en lo de mi hermana Agustina. Fuimos por primera ves las tres hermanas juntas. Aquelarre de día y de noche. Sin ninguna duda. 

Capilla me invita a descubrirla desde un lugar como para quedarme. Y me encanta.
Aquella casa en la que me hospedé por primera vez hace unos seis años atrás, está en venta y mi corazón late por ella como un lejano primer amor. Y entonces, me entrego a fluir, me abro a este imprevisible Universo, despido al control y confío.

Mi marido llega en tres semanas, nos extrañamos como niños. Y a Camilo no le basta esto de Skype. 

En resumidas cuentas estemos donde estemos seguimos laburando. Sobretodo nuestras relaciones. Hoy me toca la familia. Auch. Y trabajarlo desde adentro no sé si esta tan bueno, pero es lo que es. Intento salir del torbellino emocional y observar todo desde afuera. Y sanar lo que aun queda por sanar. 

Urano entra en Aries. Qué se yo, es súper importante. Se acelera el cambio. Vamos. No nos resistamos. 
Presiento buenos cambios por venir.
Enhorabuena y bendiciones para todos.
©®

4 comentarios:

laura dijo...

se te escucha sabia. o en el camino de la sabiduría. y transitando un camino de paz. se te escucha lindo.

q quiere decir Urano en aries. cumplo el 23. me decís?

Cecilia Reynal O'Connor dijo...

El 11 de marzo, Urano cruza saltando un abismo y cambia su identidad de Piscis a Aries, intercambiando un vestido diáfano y vaporoso por una capa rojo brillante. Durante los últimos ocho años Urano en Piscis ha servido para ampliar y profundizar nuestra conciencia espiritual y conectarnos a todos de una manera igualitaria a través de la Web. Durante los próximos 8 años, tenemos a Urano, el planeta que rige la acción revolucionaria, cambios repentinos inesperados, revelaciones con la velocidad de un rayo, originalidad, libertad, impulsos eléctricos, computadoras y tecnología, y acciones humanitarias, en el signo de Aries, el arquetipo de la acción independiente, valiente, entusiasta (agresiva) y un poco imprudente. La última vez que Urano estuvo en Aries fue entre 1927 y 1935 también formando varias cuadraturas con Plutón, como lo hará ahora entre 2012 y 2015. Estaremos muy cerca de la cuadratura exacta el próximo junio durante el siguiente par de eclipses.

Anónimo dijo...

Yo también tengo a Urano en mi ascendente Aries. Me da un poco de miedo. Mo hija astróloga me habla también de cambios. Ya tuve demasiados. Quiero estabilidad y no sentirme un bergantín a la deriva de los huracanes. Suerte. Es bueno reencontrarse con los de una. También sé de eso.

cieloytierra dijo...

...me gustó el post completo. así sin título, perfecto para Urano en Aries: "el gran despertador" no permite titular!!!

gracias por lo positivo!

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...