lunes, marzo 01, 2010

Auch...




Terremotos, Tsunamis, Huracanes...catástrofes naturales que ocurren en el Macro como en el Micro.
Lo digo porque son tiempos en donde el mundo externo e interno tiembla, cae, se desmorona...
Aquellos que tenían los cimientos fuertes, pueden resistir un poco más, quizás para la próxima tormenta, porque esto recién empieza.
El mundo, la Naturaleza; nos está hablando, mostrando, pidiendo...
La verdad sale de la oscuridad con un impulso sublime, imparable, casi majestuoso. Se abre la tierra, se agita el mar, la fuerza del viento transforma el aire en un torbellino asesino. No hay a donde esconderse. Aunque nos quedemos quietos, vamos a ver cómo se derrumba lo "viejo" a nuestro alrededor ...¿Y qué pasa dentro nuestro? De eso estamos hablando, ya no podemos ocultarnos de nosotros mismos. La transformación está comenzando.
Eventos y avenires nos van a mostrar, a enseñar, a dibujar el nuevo Mundo, el nuevo Ser Humano, el real.
Y se caerán velos y muros. Vamos a ver, a "ver-nos".
Y no va a ser fácil, no lo es desde ahora. Será como aprender a caminar, y una vez que caminemos será como aprender a caminar entre las rocas o sobre las dunas, sobre el barro o sobre una montaña empinada.
Estoy sintiendo cómo se transforma todo a mi alrededor, y como al mismo tiempo esa onda expansiva me transforma.
Entiendo cada vez más, que todos estamos unidos en una inmensa tela de araña Universal y todos nuestros actos y movimientos tienen un efecto consecuente. Y en la pareja, espejos, ni más ni menos.
En eso estamos, tratando de entender.
Intento descifrar este momento aunque no pueda. Sonrío por instantes, recuerdo recuerdos de tiempos eternos. Siento. Eso hago, siento. Porque aunque quisiera, no creo poder comprender con mi mente finita lo que el Universo nos depara.

Auch. Así estamos,
intentando surfear la que se viene....

©®
Cecilia Reynal O´Connor

No hay comentarios:

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...