domingo, mayo 30, 2010

Respirer le bonheur

Eso es lo que hice ayer.

Atardecer de un día lleno de regalos: Camilo feliz jugando con sus hermanos, una mesa puesta para muchos, un sol amable y una casa viva por doquier.
Asi que salí al jardín y sólo sentí ganas de respirar la felicidad. Respirar el momento, sentirlo en mis venas y sentirme tan bien...

Y lo comparto para contagiar ganas, porque se puede, porque es posible estar bien, y sólo rezo para seguir en este magnífico equilibrio, siendo consciente de las idas y vueltas de la vida, de mis aprendizajes, del cambio que la marea pueda traer. Y sin embargo me animo a estar bien y afirmarlo cada día, y tener energía de sobra para seguir alimentando este estado de paz. ¿Será un período?  ¿Por qué nos cuesta tanto pensar que la felicidad puede ser perdurable?

Me estoy dando cuenta de mis viejos patrones, y los dejo ir....

Mientras, desayuno un mate, tostadas, dulce de leche y sonrío. Y quiero compartirme, así.
Bon profit!
Enhorabuena
©®

1 comentario:

laura dijo...

se te lee lindo

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...