lunes, enero 17, 2011

Enero...

está raro, controvertido y amable, indescifrable, improgramable. Así está Enero.
Frío, a veces nublado y eso cuesta. Y a veces un sol tajante que nos convida una primavera cálida y ensoñadora. Camilo ya dos años, el 10, y cada vez más quiero compartirlo con los míos. Hace exactamente 9 meses que no piso Buenos Aires, que no pruebo los ravioles de mi viejo, que no me desarmo de risa en una charla de amigas. Hace tiempo que no escucho un "chechu" frente a frente, sólo por teléfono y me hace falta! Entonces, me dije, ¿ qué estoy esperando? porqué no me hago un touch and go, pero un poco más largo que un touch y un poco más corto que mis visitas habituales?  Estoy en eso. Y me agarra un chuchis de tener que tomar el avión sola con Camilo que es un amor, pero está tremendo el pibe. Pero bueno, hace tiempo que vengo rumiando la idea y de a poco le voy dando forma, en vez de encararlo con miedo, lo encaro como una aventura, con ganas y con el corazón latiendo a mil. En eso estoy.
Y acá divirtiéndome como puedo, con algunos proyectos y participando en otros, como en la página web de Laurence, Until July que de onda me hice la modelo y Chris le hizo el sitio web, y la pasamos tan bien. Con nada, entre nosotros. Y con sus creaciones tan preciosas.
Y así está Enero, que ya voy a postear alguna de las tantas infos que recibo por mail, así también se ponen al día.
Lo que sí dice el menú:
Fluir
Soltar
Iluminar la sombra
Amarse
Permitirse ser amados
Permitirse merecer (ya hablaremos más al respecto)

Abarzos a todos
Chechu!

©®

Y la Tierra empezó a sacudirse. Y el temblor fue tan grande que  sacó del sueño a más de uno. Y no fue amable, más bien certera ...